13/11/15

El PP afirma que casi cien familias se quedan incomunicadas durante tres días por la mala organización del Ayuntamiento


El secretario general del Partido Popular, Motril, José García Fuentes, ha denunciado la improvisación del gobierno municipal de la Sra. Almón a la hora de ejecutar las obras en la C/ Enrique Montero, con C/Cuatro Esquinas y C/Chispas, así como el malestar generado entre los vecinos. Los populares han explicado que casi 100 familias se han quedado incomunicadas durante tres días por la mala organización del Ayuntamiento.

En esta céntrica zona motrileña se están haciendo obras de mejora durante esta semana, los vecinos de estas calles han mostrado su malestar, ya que se iniciaron las obras sin que se les avisara de las mismas y sin anunciar cortes de calles e información al respecto. Los vecinos de estas calles se encontraron de la noche a la mañana con estos trabajos iniciados sin haber tenido la oportunidad de sacar sus coches de las cocheras y sin prever aparcamientos alternativos para estos ciudadanos durante las obras.



El dirigente popular, ha recordado que durante la etapa de gobierno del Partido Popular, cuando se realizaron los trabajos de remodelación de la Plaza de la Libertad o la Calle Martín Sierra, se avisó a los vecinos con la suficiente antelación y se le buscaron alternativas para aparcar sus vehículos, tanto en el Parking del Tranvía como con tarjetas temporales en la zona azul, hasta que las obras concluyeron.



García Fuentes, ha exigido al gobierno municipal que la próxima vez que realicen obras en cualquier zona de Motril, tengan en cuenta estas circunstancias, ya que “lo que tiene que hacer un gobierno es minimizar las molestias a los vecinos y no crear problemas allá donde va”, ha manifestado, y también ha pedido sensibilidad con los vecinos a la hora de ejecutar las obras en la ciudad.



El secretario popular ha reprochado que la Sra. Almón lejos de resolver los problemas a los ciudadanos, lo que hace es crearlos, “nunca en gobierno municipal había creado tantos problemas en tan poco tiempo”, y ha le ha pedido que “de una vez se ponga a trabajar por Motril y los motrileños que no merecen este trato por parte de su Ayuntamiento”, ha concluido.

No hay comentarios: