17/11/15

El Puerto de Motril asiste al Cruise Summit de Madrid donde se presenta como destino de la Costa Granadina





La Autoridad Portuaria de Motril y Motrilport-Granada acuden,del 18 al 19 de noviembre en Madrid, al International Cruise Summit, un foro que concentra cada año al sector y a los principales protagonistas de la industria del crucero.
           
A lo largo de dos sesiones de trabajo se sucederán una serie de ponencias que abundarán en el conocimiento del sector, su estrategia, tendencias, desarrollo y logística.  En el Internacional Cruise Summit 2015 se debatirá sobre el presente y el futuro de una industria que ha acogido el pasado año a más de 21 millones de pasajeros en todo el mundo. 


CLIA
La delegación del puerto granadino, encabezada por su presidente, Francisco Álvarez de la Chica, asiste a esta cita anual y tendrá un papel destacado en el Networking de trabajo organizado con CLIA, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, en el que estarán presentes navieras tan importantes como MSC, Croise Europe, Norwegian, Pullmantur, Royal Cribbean y Costa Cruceros. “El objetivo del encuentro es ofrecer las posibilidades del Puerto de Motril y el destino de la Costa y la provincia, con la Alhambra como máximo exponente, para buscar nuevas oportunidades de negocio”, ha señalado Álvarez de la Chica, quien también ha anunciado reuniones bilaterales de Motrilport con otras compañías navieras.

El crucero a nivel mundial sigue siendo el sector turístico con mayor potencial y Europa un mercado creciente, tanto como emisor así como destino mundial.  Las navieras siguen apostando por Europa en general y por España en particular.

No hay comentarios: