15/11/15

IU muestra su apoyo al pequeño comercio y a las mujeres artesanas


Inmaculada Omiste y Daniela Paqué han visitado los puestos del Mercado Carquifa situado en la Plaza de la Aurora para conversar con las mujeres que han impulsado esta iniciativa, manifestándoles el total apoyo de su formación al pequeño comercio y de proximidad y a la actividad artesanal que se desarrolla en nuestra Comarca.

Las concejalas de Izquierda Unida han expresado el apoyo inequívo de su organización a este tipo de iniciativas en favor del pequeño comercio abandonado en los últimos años por las políticas de derechas que han favorecido la implantación sin condiciones de las grandes superficies comerciales en nuestra ciudad.

Han destacado, además, que la Feria Carquifa cuenta con el valor añadido de estar impulsada por mujeres con todo lo que ello significa.

En este sentido, han recordado que Izquierda Unida defiende la aplicación de medidas públicas de discriminación positiva que contribuyan a atajar la intolerable brecha de desigualdad entre hombres y mujeres que no deja de existir en nuestra sociedad.

No hay comentarios: