24/11/15

José Venegas Muñoz obtiene el primer premio del concurso de fotografía X Aniversario de la Autoridad Portuaria de Motril



El concurso de fotografía convocado por el Puerto de Motril, con motivo de la llegada de los tres veleros de la compañía de cruceros Star Clippers Mónaco, el pasado mes de octubre, ha dado a conocer los nombres de los tres ganadores.

Se trata de José Venegas Muñoz, primer clasificado; Miguel Lorenzo Vílchez, segundo; y Adrián Díaz Cardona, tercero, quienes recibirán doscientos euros en metálico, dos billetes de ida y vuelta a Melilla y una cena para dos personas en el restaurante que Trasmallo regenta en el club náutico, respectivamente.

El jurado, formado por profesionales y amantes de la fotografía, ha tenido que valorar entre 108 instantáneas la calidad artística y, tal y como establecían las bases, que apareciese algún elemento identificativo del puerto o su entorno. Al término de la deliberación, sus integrantes reconocen que “no ha sido fácil, por la calidad y cantidad de los trabajos presentado”.

La foto ganadora está inspirada en el Royal Clipper, mientras que las tres tienen en común que fueron realizadas cuando los veleros estaban saliendo del Puerto.
           
La Autoridad Portuaria de Motril decidió poner en marcha este concurso al cumplirse este año el décimo aniversario de su autonomía y por coincidir las escalas de los tres cruceros de la compañía el mismo mes. 

El Presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica, ha agradecido el trabajo desinteresado, pero profesional, del jurado, al tiempo que ha vuelto a reiterar su compromiso de abrir el puerto con cualquier excusa para que se conozca la actividad que aquí se desarrolla.




No hay comentarios: