10/11/15

La ‘Liga de Improvisación, De Improvisto’ y el ‘X Salón del Manga de Andalucía’ llenaron el fin de semana de los jóvenes motrileños







El concejal de Juventud, Gregorio Morales, ha informado sobre las actividades desarrolladas por su área este fin de semana. Morales ha explicado que se ha apostado por iniciativas de ocio, cultura y diversión alternativos.



El edil ha indicado que los jóvenes motrileños han podido disfrutar, por un lado, del segundo enfrentamiento de la ‘Liga de Improvisación, De Improvisto’ en el Teatro Calderón el viernes; por otro, el sábado se visitó el ‘X Salón del Manga de Andalucía’ que se celebró en Granada”.



Los primeros viernes de cada mes la asociación ‘Thèâtre des Vampires’, en colaboración con las áreas de Juventud y Cultura, organiza un teatro para todas las personas a las que les guste la improvisación. Aquí el público asistente es quien valora la actuación de las distintas parejas. Así, el pasado día 6 se celebró el segundo enfrentamiento de esta ‘Liga de Improvisación De Improvisto’, en el que se enfrentaron las parejas formadas por los actores y actrices Andrea Mo y Cipri Morales contra Álvaro Jerónimo y Adela Mansilla en un espectáculo arbitrado por Alba Delmo y presentado por Rosi Rubiño.



“Fue un combate divertido, muy ameno y con buena participación del público asistente. Las expectativas fueron superadas gratamente, ya que todos los actores y actrices sacaron sus mejores recursos de improvisación, haciendo disfrutar al público que llenaba el Teatro”, ha subrayado el edil.



La próxima cita será el viernes 4 de diciembre a las 21.30 en el teatro Calderón con un precio de 3 € de entrada.



Gran participación en el X Salón del Manga de Andalucía 2015



Desde el área de Juventud también se organizó una visita al ‘X Salón del Manga de Andalucía’ que se celebró el pasado sábado 7 de noviembre en Granada de la mano de la ‘Asociación E-Veleta’.



“En un principio, la actividad estaba preparada para fletar un autobús pero, debido a la gran demanda de los jóvenes motrileños que siguieron solicitando plazas, desde el Juventud se gestionó un segundo autocar, que también se completó al 100%” ha manifestado Gregorio Morales.



En total, más de 115 jóvenes asistieron a este gran evento anual que todos los años reúne a miles de personas amantes del ‘Manga’ y la cultura japonesa.

No hay comentarios: