9/11/15

La 'V Muestra de Empresarias y Emprendedoras' reúne a más de una treintena de comerciantes de la Comarca







La alcaldesa de Motril, Flor Almón, y la teniente de alcalde de Igualdad, Susana Feixas, acompañadas por la edil de Turismo, Alicia Crespo, la de Mantenimiento y Agricultura, Gloria Chica, y otros miembros del equipo de Gobierno, han asistido a la 'V Muestra de Empresarias y Emprendedoras de Motril', que ha tenido lugar durante toda la jornada del domingo en el Centro de Desarrollo Turístico.

Almón ha señalado que durante el fin de semana, el equipo de Gobierno ha apoyado el evento organizado el área de Igualdad.

"Estamos convencidos de que este tipo de iniciativas son beneficiosas para el tejido socioeconómico. Hemos escuchado sus inquietudes y conocido en primera persona los servicios y productos que ofrecen. Y estoy sorprendida por la gran cantidad de propuestas de nuestras comerciantes y cómo tantísimas mujeres contribuyen con iniciativas muy interesantes a la economía de Motril", ha destacado la alcaldesa.

Por otro lado, la teniente de alcalde de Igualdad, Susana Feixas, ha mostrado su satisfacción por el éxito del 'VII Encuentro y V Muestra de Empresarias y Emprendedoras de Motril'.

Feixas ha subrayado que han sido muchas asociaciones, "como Carquifa y EMAS, y comercios de todo Motril los que han querido contribuir a una iniciativa que va sumando emprendedoras y empresarias de la Comarca".

"Y esta es una buena oportunidad para mostrar que en nuestra tierra hay grandes oportunidades empresariales y muy buenos productos", ha añadido Susana Feixas.

Los visitantes han tenido la posibilidad de conocer este domingo más de treinta y cinco negocios y comercios dirigidos por mujeres. Entre los productos ofertados destacan los relacionados con la estética, el textil, los eventos, la salud, la psicología, la artesanía, el mundo inmobiliario y la hostelería, entre otros.

Las empresarias han podido también enseñar el método que utilizan para elaborar sus artículos, y los visitantes han podido adquirir algunos de ellos, muchos con ofertas muy interesantes.

Susana Feixas ha comentado que una de las prioridades del equipo de Gobierno es el apoyo al sector socioeconómico de Motril. "Al estar con nuestros empresarios y emprendedores estamos contribuyendo a la generación de empleo, una necesidad vital para la ciudad y la Comarca".

Almón ha estado con cada una de las participantes en la 'Muestra' y les ha trasladado que, próximamente, el Ayuntamiento va a contactar con ellas "para trabajar en conjunto y apoyarlas en lo que puedan precisar".

No hay comentarios: