29/12/15

Afammer recoge más de tres mil juguetes en su campaña “un niño un juguete”










La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, Afammer, ha informado que han sido más de 3000 los juguetes que más de 200 familias motrileñas han donado a la IV campaña solidaria, “Un niño un juguete”.



La Presidenta de Afammer en Granada, Inmaculada Torres, ha agradecido en nombre de Afammer a todas las familias, instituciones y comercios que han colaborado en esta campaña solidaria. Del mismo modo, ha destacado la labor que cada año desarrolla el colectivo “monos solidarios”, que anualmente colabora con esta iniciativa. También Torres ha agradecido a la empresa SEGUR PROTECT que se ha sumado a colaborar en este proyecto otro año más.



Entre las empresas e instituciones colaboradoras se encuentran, el colegio Virgen de la Cabeza, la Parroquia de la Encarnación, la Parroquia de San José, CARQUIFA. Torres ha explicado que “todos sabemos que por estas fechas navideñas se organizan y se multiplican actos solidarios, con uno u otro motivo, el nuestro, el de este grupo de mujeres no es otro que el de hacer felices a los niños”.



Y ha continuado explicando que “como bien dice el nombre de asociación, asociación de familias y mujeres, queremos hacer honor al mismo y para ello creemos muy importante invertir nuestro tiempo, trabajo y esfuerzo un año más en ayudar a todas esas familias que lo pasan mal y que por supuesto los más pequeños no son merecedores de esta situación”. Afammer ha destacado también la importancia de que este año hayan sido numerosos los niños que han participado y entregado sus juguetes para que otros menores tengan la oportunidad de jugar con ellos.





Esta recogida de juguetes ha sido todo un éxito, y sus destinatarios van a ser los niños y niñas de todas las edades de diferentes familias sin recursos, así como a las asociaciones, Cruz Roja, Diver Comba Hospitalaria, asociación Cacharil y Costa Tropical, haciendo un total de casi 150 familias motrileñas se van a beneficiar de esta iniciativa solidaria.



Del mismo modo, Afammer está desarrollando esta actividad en sus diferentes delegaciones de Otura y Peligros, donde cientos de niños podrán tener la oportunidad de no quedarse sin jugar este año, gracias a esta propuesta solidaria.



Afammer ha agradecido a los motrileños y familias de la provincia de Granada su solidaridad y su contribución para que este proyecto solidario se lleve a cabo, y ha indicado que uniendo voluntad y solidaridad podemos hacer felices a muchos niñ@s del municipio y a muchas familias que lo están pasando mal.



Finalmente Inmaculada Torres, ha asegurado que este año se ha consolidado plenamente este proyecto que se inició hace cuatro años y que está cumpliendo sus objetivos más allá de los que se habían marcado inicialmente, algo que enorgullece a la Asociación y supone un aliciente para seguir trabando en este sentido.

No hay comentarios: