14/12/15

El centro de Educación Permanente de Adultos ‘Juan Rodríguez Pintor’ celebra este miércoles el Día de la Lectura en Andalucía




El Centro de Educación Permanente de Adultos ‘Juan Rodríguez Pintor’ celebra este miércoles el Día de la Lectura en Andalucía que, con el título de ‘Versos nuestros de este tiempo’, estará dedicado a la lírica motrileña contemporánea.


Alumnos de este centro pondrá voz a poemas de  escritores y escritoras de Motril, bien por nacimiento, bien por afincamiento y sentimiento.

Así, se leerán composiciones poéticas de Pilar Carmona, Jesús Cabezas, Ana Constán, Francisco M. Ortega Palomares, Gracia Morales, Francisco Ayudarte, Nicolás Martín, Antonio Reyes, Antonio Fernández, Ana Galindo, Rolando Salas, Anunciata Vinuesa, Luna,  José Lupiáñez y Antonio Carvajal.

Además se contará con la presencia de algunos de los escritores mencionados  y se podrá oír de sus labios, versos propios.

Algunas lecturas llevarán acompañamiento musical, interpretado por alumnado del Conservatorio Profesional de Música “Antonio Lorenzo”.

Y para finalizar, más música y monólogos; la música, a cargo del piano de Luz Marina Aijón Galdeano, concertista; y los monólogos a cargo del grupo motrileño Pasaboga Teatro.

El evento tendrá lugar el miércoles16 de diciembre, a las 17 horas, en el teatro Calderón y la entrada será con invitación.

1 comentario:

Maruja dijo...

Gracias por informar.