4/12/15

El PSOE de Motril inicia la campaña electoral con ilusión en el proyecto de Pedro Sánchez y con el objetivo de recuperar derechos sociales y crear empleo



El PSOE de Motril celebró en la Rambla de Capuchinos el inicio de la campaña electoral con el tradicional pegado de carteles. Alrededor de unas 40 personas acompañaron a la secretaria general de los socialistas motrileños y alcaldesa de Motril, Flor Almón, quien aseguró que afrontan este periodo “con ilusión por recuperar los derechos sociales, crear empleo y reforzar el sistema sanitario público, gratuito y universal que el PP se ha empeñado en destruir con fórmulas de copago y de recortes”.



“El PSOE tiene las ilusiones renovadas porque tenemos un candidato, Pedro Sánchez, que está haciendo un gran trabajo para recuperar lo que en estos años nos han quitado. Creemos en la participación ciudadana para dar un cambio a la situación en la que estamos y para que la gente recupere de verdad los derechos que establecieron los Gobiernos socialistas de igualdad de oportunidades, solidaridad y compromiso”, argumentó Flor Almón.



“Rechazamos los recortes que ha instaurado la derecha. Llevamos luchando desde que se inició la democracia por buscar un futuro en el que haya igualdad de oportunidades y esto solo lo garantiza el acceso de todos los ciudadanos a la sanidad, a la educación y a los servicios públicos. Eso es lo que propone el PSOE con Pedro Sánchez”, explicó Almón.



“Sánchez sabe escuchar y tiene las cosas claras. Además, es una persona cercana, que va a trabajar para ganar el futuro, para propiciar una recuperación económica justa, recuperar servicios sociales, garantizar la igualdad de todos los españoles. Es momento para reformas valientes y democráticas”, comentó Almón, que destacó también que la lista socialista por Granada incluye a personas "de todas las comarcas, muy válidas, trabajadoras y que conocen muy bien la realidad de nuestros pueblos".



La secretaria general del PSOE motrileño lamentó, por otra parte, que el cabeza de lista del PP, Carlos Rojas, no haya iniciado la campaña en Motril, su ciudad. "Es un efecto más de lo que realmente le importa: su carrera profesional; no los motrileños, ni lo que necesita la ciudad de Motril. Es todo humo e imagen, desaprovecha la oportunidad, una vez más, de trabajar por y para sus vecinos".




Flor Almón concluyó el acto de inicio de campaña haciendo un llamamiento a la participación ciudadana para asegurar unos valores, los de los socialistas, para proteger el Estado del Bienestar, ampliar y fortalecer los derechos fundamentales de los ciudadanos.



“En el PSOE nos vamos a esforzar en salir adelante con un modelo en el que no se deje atrás a nadie y donde la solidaridad, los derechos sociales, las prestaciones y los servicios públicos estén garantizados. Es mucho lo que nos jugamos, por lo que esperamos el apoyo de los motrileños”, dijo para finalizar.

No hay comentarios: