28/12/15

El Puerto suscribe con Caja Rural una operación de crédito por valor de 6,5 millones de euros



La Autoridad Portuaria de Motril, tras al acuerdo del último Consejo de Administración, ha suscrito con Caja Rural una operación de crédito a largo de plazo por valor de 6,5 millones de euros “para financiar las infraestructuras que el Puerto de Motril ha necesitado en su desarrollo sostenido”, ha indicado su presidente, Francisco Álvarez de la Chica.

También ha formalizado el contrato para que Caja Rural gestione directamente los pagos de la Autoridad Portuaria a sus proveedores, de forma que puedan cobrar las facturas con anterioridad a la fecha de vencimiento con unas “inmejorables condiciones financieras”, ya que el Puerto repercutirá su beneficio en los clientes.

Esta operación de crédito se ha formalizado tras el convenio alcanzado por ambas entidades, el pasado mes de julio, y por el cual Caja Rural pasaba a convertirse en el principal proveedor financiero del Puerto de Motril.
           
En la operación de crédito han estampado su firma el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica, y el director de desarrollo de negocios de Caja Rural, Carlos de las Heras, quien ha estado acompañado de otros directivos de la entidad. 


No hay comentarios: