22/12/15

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad deja en Motril algunos premios menores






El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad celebrado en la mañana de hoy ha dejado en Motril algunos premios menores, algo que ha repartido algo de alegría mientras se escuchaba el sanite de los números que salían de los bombos.

La primera noticia de la suerte la dio la Administración de Lotería número 6 de Motril, donde  se vendió un quinto premio del número 00943, al que han correspondido 6.000 euros. Su propietario, Jesús Ruiz Pérez, se mostró emocionado tras haber vendido el décimo de este quito premio, y por ser la primera vez que dan un premio del Sorteo de Navidad.

También la Asociación Española contra el Cáncer de Motril ha repartido un total de 160.000 euros en participaciones del número 93.775, con la misma terminación que el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, que ha sido el 12.775. En total se han vendido las 6.400 participaciones de este número, repartidas entre todos los que quisieron solidarizarse con los objetivos de esta entidad. Cada participación, de seis euros —cinco jugados y un euro de donativo—, se lleva 25 euros, lo que hace un total de 160.000 euros repartidos.

Además el número 71.119 premiado con un cuarto premio y dotado con 20.000 euros el décimo ha sido vendido en Motril. Dos de ellos han sido distribuidos desde el despacho receptor de un establecimiento de venta de prensa situado en el Centro Comercial Alcampo. Es la primera vez que reparten un premio del Sorteo Extraordinario de Navidad. Se desconoce la identidad de los afortunados, puesto que los décimos se vendieron por terminal y aún no han pasado por allí.

El cuarto décimo premiado ha sido también vendido en la Administración de Lotería ‘Cañadú’ de la calle Depósito, donde la suerte también ha salido por terminal. También es la primera vez que este establecimiento lleva la suerte a sus clientes, según ha relatado Roberto Carlos Campoy, el yerno del dueño.

Finalmente, la asociación de enfermos renales Acercoa ha repartido también una pedrea del número 17.609, con 250 papeletas que les ha correspondido cien euros a cada una.

No hay comentarios: