18/12/15

La JOCM empieza su X aniversario subiendo al escenario a más de 160 músicos de la Costa Tropical





El próximo viernes 18 de diciembre a las 20.30 tendrá lugar en el Teatro Calderón el habitual Concierto de Navidad de la JOCM. En esta ocasión, “la Joven” se verá arropada por más de 130 músicos pertenecientes a la Coral Armiz, Coral Villa de Salobreña, Coro Escolar de Almuñécar y Coro del CEIP Cardenal Belluga. Una vez más, su Asociación Alcuruch “por la promoción y difusión de la Música” fiel a sus objetivos, lleva la música de su/nuestra joven orquesta a cientos de casas motrileñas, salobreñeras y sexitanas.
Su directora Ana M. Blanco nos presentará una primera parte del concierto que vendrá cargada de melodías fácilmente reconocibles por el público, melodías que nos harán chasquear los dedos y movernos en nuestra butaca a tiempo de jazz y vals. En la segunda parte, las voces de las corales amigas junto la orquesta harán sonar en el Teatro villancicos populares de siempre con un estilo de lo más propio.
La entrada 5€ se puede comprar ya en la taquilla del Teatro Calderón o reservándolas enviando un mensaje privado al Facebook: Joven Orquesta Ciudad de Motril .
Desde la Asociación Alcuruch, nos animan a apoyar la cultura de nuestra localidad asistiendo en familia a este evento que sin duda resultará de lo más entrañable y apropiado para estas fechas.

No hay comentarios: