22/12/15

La plaza de España acoge este miércoles el ‘Villancico Solidario’, una actividad solidaria donde se recogerán alimentos para Cruz Roja

           
            El concejal de Cultura, Francisco Ruiz, ha presentado el ‘Villancico Solidario’ que la ‘Asociación Musarte’, junto con el Ayuntamiento de Motril, organiza para recaudar fondos a beneficio del ‘Programa de Alimentos’ de Cruz Roja.

            Francisco Ruiz ha explicado que este ‘Villancico Solidario’ es una actividad abierta y solidaria, en la que puede participar toda la familia, por lo que ha invitado a todos los motrileños a participar ya portar una bolsa de alimentos.

            El ‘Villancico Solidario’ se celebrará este miércoles día 23 de diciembre a partir de las 11.00 horas de la mañana hasta las 13.00 horas de la tarde en la plaza de España.

            “Hay que venir, solo o acompañado de los más pequeños, y disfrazado de algo relacionado con la Navidad y con alimentos no perecederos, que se entregará a Cruz Roja para que lo reparta entre las personas con riesgo de exclusión social. También le pedimos a los más pequeños que nos traigan un dibujo relacionado con estas fiestas”, ha indicado el concejal.

            En el ‘Villancico Solidario’ habrá también bailes, juegos y sorteos. Además, se grabará un videoclip conmemorativo.

No hay comentarios: