31/1/16

Fin de semana deportivo en Motril con el Campeonato de Andalucía de Marcha y la Copa de España de Taekwon-do ITF













Gran éxito organizativo del Campeonato de Andalucía de Marcha en el Puerto de Motril. Más de 200 atletas han competido en todas las categorías en el magnífico circuito, totalmente llano, preparado dentro del recinto portuario.

Campeón ha sido el accitano Luis Alberto Amezcua Balboa, que seguramente representará a España en los Juegos Olímpicos de Rio. Campeona femenina fueron Macarena Ruiz Cañete y la orceña María Pérez.

Magnífico papel de los atletas motrileños, sobre todo Juan Francisco Martín Amat, campeón de Andalucía en categoría junior. Su hermana Teresa Martin Pérez también se impuso en la categoría Benjamín.


Hubo, además, una destacada actuación de los atletas motrileños.

El Ayuntamiento de Motril ha dado la enhorabuena al Club de Atletismo Ciudad de Motril y las gracias a todos los que han colaborado en la organización de este campeonato.

El proximo 28 de febrero el Puerto de Motril acogerá el Campeonato de España.

Copa de España de Taekwon-do

Por otra parte, este fin de semana se ha celebrado la ‘Copa de España’ de Taekwon-do, organizada por el Ayuntamiento de Motril y la Federación Española de Taekwon-do, ITF en colaboración con la Escuela Andaluza de Taekwon-do, la Federación Andaluza de Taekwon-do ITF y la Asociación Granadina de Taekwon-do ITF y Artes Marciales.

Durante el 30 y el 31 de enero, el Pabellón Municipal de Deportes ha acogido a algunos de los mejores taekwondistas nacionales, quienes han ofrecido un magnífico espectáculo deportivo. Han participado en este campeonato más de 150 deportistas llegados desde diferentes puntos de España.


Desde el Ayuntamiento se ha agradecido a todos: participantes, jueces, patrocinadores y organizadores, su implicación en este gran evento y se ha felicitado a los ganadores de las diferentes categorías, entre ellos muchos motrileños.

No hay comentarios: