8/1/16

La Casa de la Condesa de Torre-Isabel acoge la muestra fotográfica, ‘La vida fluye’

 concejal de Cultura, Francisco Ruiz, ha presentado la exposición fotografía del artista iraní Behzad Jamehbozorg, ‘La vida fluye’, que permanecerá en la Casa de la Condesa de Torre-Isabel desde el 7 al 21 de enero.

Ruiz ha explicado que la muestra tiene como objetivo captar “una visión diferente de Motril y la comarca a través de los ojos de un artista extranjero de gran talento”.

“Behzad Jamehbozorg se asentó hace seis años en nuestra ciudad. Aquí ha desarrollado parte de su carrera artística, con una importante presencia de Motril y la belleza de su comarca. Eso se plasma en los contraluces y primeros planos, en los atardeceres naranjas y en el azul del mar, en la representación del flamenco, la tradición pesquera o la arquitectura”, ha indicado el edil de Cultura.

Por su parte, Jamehbozorg ha agradecido al área de Cultura del Ayuntamiento de Motril la oportunidad de “cumplir un sueño” mediante la realización de una exposición con la que pretende mostrar “el amor por una tierra que me ha acogido con los brazos abiertos y en donde he conseguido grandes amigos”.

La muestra, ‘La vida fluye’, está compuesta por 50 fotografías que reflejan diferentes aspectos de Motril. Está abierta el público desde el 7 al 21 de enero en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, los martes y viernes, y de 10.00 a 14.00, los sábados, en la Casa de la Condesa de Torre-Isabel. La entrada es gratuita.

El concejal de Cultura, Francisco Ruiz, ha concluido animando a todos los amantes del arte, así como a los aficionados a la fotografía, a visitar esta exposición y “conocer Motril desde un punto de vista diferente, en donde los lugares más comunes adquieren un nuevo aspecto gracias al objetivo de Jamehbozorg”.

 

No hay comentarios: