19/1/16

La concejalía de Parques y Jardines inicia la poda del arbolado de las calles Santa Ana, Pio XII y Cáceres



El área de Parques y Jardines ha informado de la intervención de poda que ha comenzado en las calles Santa Ana, Pío XII y Cáceres.



Los trabajos de desmoche se van a centrar en las plataneras de las indias de esta zona y se prolongarán hasta el lunes 25 de enero. Desde las 08:00 hasta las 15:00 horas, los operarios procederán a la poda de las plantas.



La responsable de la concejalía, Gloría Chica, ha indicado que estas actuaciones “están englobadas dentro de la campaña de mejora de espacios verdes urbanos en Motril que comenzaron el año pasado y que continuarán durante los próximos meses”.



“Con la poda de las plataneras de las indias de estas tres calles vamos a solventar problemas de limpieza en la vía debido a los restos vegetales que caen. Era una petición vecinal promovida por la ‘Asociación de Vecinos de la Huerta de la Condesa’ y que se nos había trasladado en las diferentes reuniones mantenidas”, ha explicado.



Chica ha subrayado que es una zona con multitud de vías alternativas para poder acceder a las calles del centro de Motril por lo que “los conductores no tienen de qué preocuparse a pesar del continuo flujo de tráfico rodado que circula por ellas”



Por último, la responsable del área ha concluido felicitando a los trabajadores de Parques y Jardines que “están realizando una magnífica labor acondicionando las zonas verdes de nuestra ciudad. Trabajan con cuidado y delicadeza en cada una de las calles para que Motril luzca como se merece”.

No hay comentarios: