1/2/16

El área de Deportes firma un acuerdo de colaboración con la asociación 'Run & Run Motril’




El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José Manuel Estévez, el presidente de la ‘Asociación Run & Run Motril’, Miguel Sánchez, y por Carlos Alguacil, miembro directivo de la misma, han firmado un acuerdo de colaboración mutua mediante el cual se facilita a la asociación instalaciones deportivas a cambio de ayudar en la realización de diferentes eventos.



José Manuel Estévez ha destacado que fruto de este convenio firmado entre el Ayuntamiento y la ‘‘Asociación Run & Run Motril’, “los miembros de este ente podrán realizar actividades deportivas y de promoción cultural tanto en la pista de atletismo como en la piscina municipal. A cambio, los miembros de la misma colaboran en la organización de algunos de los grandes eventos que desde el área se realizan a lo largo de año.”



El concejal de Deportes ha subrayado, además, que la ‘Asociación Run & Run Motril’ nace con el objetivo de fomentar el deporte dentro de la sociedad motrileña. “Trabajan día a día para la realización de la actividades deportivas y se implican la vida cultural motrileña realizando diferentes actos que animan a los motrileños y motrileñas a estar presentes en distintas pruebas”.



“Se trata de un acuerdo importante para ambas partes. Gracias a los miembros que nos prestan durante los eventos deportivos como la ‘Media Maratón’, el ‘Cross Divina Pastora’ o la ‘San Silvestre’ podemos llevar a cabo con mayor eficacia y rapidez la organización de los mismos. Además, no sólo nos centramos en el tema colaborativo sino también en el de promoción. Así, los integrantes de ‘Run Run’ llevan en sus ropas el logo del área de deportes del Ayuntamiento de Motril, mostrando la imagen de la institución en los actos a los que acuden así como en las pruebas que realizan, en las redes sociales y en la cartelería”, ha añadido Estévez.



Por su parte, Miguel Sánchez, ha agradecido la colaboración del área de Deportes y ha indicado que los más de cuarenta miembros de la asociación siempre van a estar dispuestos a colaborar en cualquier acto que se organice.



“Simplemente nos mueve la necesidad de fomentar el deporte en Motril. Esto no sólo lo llevamos a cabo con los miembros de nuestra asociación sino que colaboramos con otras asociaciones buscando que el interés por la práctica deportiva sea cada vez mayor. Además de ayudar tenemos una serie de actividades proyectadas que se adaptan a las necesidades de nuestros socios pero que se abren a todos aquellos que quieran participar y disfrutar del deporte” ha argumentado Sánchez.



El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José Manuel Estévez, ha concluido agradeciendo a los miembros de la ‘Asociación Run & Run Motril’ la firma de este acuerda que “sin duda supone una importante ayuda tanto para el área como la asociación”.

No hay comentarios: