19/2/16

Radioaficionados de toda España darán a conocer este domingo la Charca de Suárez




Radioaficionados de toda España se darán cita este próximo domingo en la Charca de Suárez para participar en una actividad de conocimiento de este espacio natural. El ‘Radioclub Motril-Sección Local de URE’ organiza este encuentro con la colaboración de la concejalía de Urbanismo, Obras Públicas y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Motril.



El teniente de alcalde Antonio Escámez ha explicado que la ‘activación’ de radioaficionados tiene como objetivo dar a conocer la Reserva Natural Concertada de la Charca de Suárez y es valedera para que los participantes puedan adquirir el Diploma Fauna y Flora de España.



Desde el ‘Radioclub Motril-Sección Local de URE’ han destacado que gracias a este programa, muchísimas personas, a través de las ondas de la radio, van a conocer el humedad más importante de la Costa de Granada.



Para poder realizar este encuentro, el ‘Radioclub de Motril’, pondrá en el aire la referencia EAFF-1766 - DME-18140 - MOTRIL (GR), valedera para el Diploma Fauna y Flora de España. Y desde la misma Reserva Natural, los radioaficionados trabajarán con el distintivo de la estación del Radioclub EA7RCM. Bandas utilizadas de HF – 20 y 40m



Todas las QSLs (tarjetas postales especiales para este evento), serán enviadas vía Buro URE, o directa una vez recibida la confirmación del comunicado en sobre franqueado.



También se colgara el log en la página web EAlog, desde donde se podrán consultar los comunicados realizados, así como descargarse la correspondiente QSL diseñada para este evento.

No hay comentarios: