12/3/16

El PP se reúne con la Asociación Cultural Pasaboga y destaca su apuesta por el teatro y la cultura en Motril



El grupo municipal del Partido Popular ha mantenido una reunión con la Asociación Cultural Pasaboga. Esta asociación cultural inició su andadura en el año 2010, “con muchas ganas, ilusión y autentico amor por el teatro”, tal y como este grupo teatral define su pasión por lo que hace.

La portavoz municipal del Partido Popular en el ayuntamiento de Motril, Luisa Mª García Chamorro, ha felicitado a este grupo teatral en su nombre y en el de su formación política por todas las actividades que realizan relacionadas por el fomento de la cultura. En este sentido García Chamorro, ha destacado las innumerables obras teatrales que han venido realizando desde el inicio de su andadura, tanto en Motril como en otros municipios, “llevando el nombre de nuestra ciudad allá donde van”, ha manifestado.

Asimismo García Chamorro ha subrayado la apuesta por el teatro y la cultura de este grupo teatral que “con mucho esfuerzo y trabajo día a día se superan para sacar adelante sus obras de una gran calidad, que son muy reconocidas y de gran prestigio”.

Los populares han agradecido las innumerables ocasiones en las que han colaborado con el Ayuntamiento de Motril para realizar actividades municipales y sus colaboraciones con los centros educativos para llevar el arte del teatro a los más pequeños y jóvenes adolescentes fomentando así el amor y la pasión por la cultura”. De esta forma también contribuyen a descubrir nuevos valores que se interesen en este mundo, dándoles la oportunidad de poder llevar a cabo esta actividad, de otra forma no sería posible.

Desierto y Llanto, PERFORMANCE por el día internacional de la Mujer, Espejito Espejito, Pinceladas, Monólogos de mujeres, Almas de Violeta, o Mujer.es, son algunas de sus obras más destacadas.

Finalmente la responsable popular ha animado a este grupo teatral a que continúe su labor para fomentar la cultura en Motril y los ha puesto de ejemplo para otras nuevas promesas que quieran introducirse en el mundo de este arte.

No hay comentarios: