8/3/16

La Mancomunidad de la Costa Tropical y Fundación Caja Granada, firmarán un Convenio Marco para desarrollar de forma conjunta diferentes iniciativas




Antonio Jara Andréu, presidente de Caja Granada Fundación, ha mantenido un encuentro con el  presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Sergio García Alabarce,  para abordar algunos asuntos que demuestran el interés de ambas instituciones en establecer un convenio marco de colaboración, dada la estrecha identificación de la entidad provincial en los municipios granadinos, especialmente los más pequeños.
Sergio García dio a conocer algunos de los aspectos en los que la colaboración y participación de Caja Granada sería “altamente positiva para la Costa”, aunando esfuerzos dirigidos de forma prioritaria a la recuperación económica y la creación de empleo.
Ambas instituciones han acordado la firma de un Convenio Marco, “a fin de establecer los objetivos que tiene marcada la fundación Caja Granada, especialmente en temas sociales, de desarrollo económico, emprendimiento e innovación. “Ante estos objetivos comunes, desde Mancomunidad les propondremos una serie de acciones y programas que estamos perfilando desde la Junta de Gobierno, y que desarrollaremos por ambas instituciones en los municipios de nuestra Comarca”.
El citado convenio será firmado por ambos presidentes durante la visita institucional que realizara Jara Andreu a la Mancomunidad de la Costa Tropical en breve.
“Lo que pretendemos es llegar al máximo número de acuerdos con diferentes entidades e instituciones de la provincia, porque nuestro principal objetivo, y en eso coincidimos por completo con Fundación Caja Granada, es el de llevar a cabo proyectos e iniciativas que redunden en la mejora de nuestros municipios y por ello, en un mayor estado de bienestar para todos sus ciudadanos”, ha declarado el presidente de Mancomunidad, Sergio García.

No hay comentarios: