16/3/16

La Policía Nacional detiene a tres personas como presuntas autoras de un tirón de bolso en Motril





Agentes de la Policía Nacional en Motril han procedido a la detención en días pasados de tres personas de 28,30 y 31 años de edad. Se le atribuye la presunta autoría de un tirón de bolso a una señora que transitaba por una calle de Motril.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer de 50 de años de edad, paseaba por una calle motrileña y súbitamente sintió un fuerte tirón de su bolso, observando que se trataba de un varón que se lo acababa de sustraer, huyendo del lugar inmediatamente junto con otras dos personas.


Rápida actuación policial

La víctima llamó por teléfono a la sala de coordinación del 091, personándose de inmediato en el lugar varias dotaciones policiales, los cuales establecieron un dispositivo policial en la zona tendente a localizar, a identificar y detener a los posibles autores del hecho delictivo. 

El resultado no se hizo esperar, los agentes localizaron a los tres supuestos autores que respondían, “a priori” a las características manifestadas por la víctima.

Los policías, tras realizar diversas gestiones, pudieron determinar la presunta relación de las personas interceptadas con los hechos ocurridos, procediendo de forma inmediata a su detención.

Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial competente de Motril.

Las detenciones fueron realizadas por agentes pertenecientes al Grupo Operativo Local de Seguridad Ciudadana  de Motril.

No hay comentarios: