4/3/16

Podemos organiza un taller sobre ‘Entidades locales y presupuestos’ mañana sábado





          Mañana sábado tendrá lugar el taller ‘Entidades locales y presupuestos’  impartido por Francisco Contreras Escribano, doctor en Derecho y miembro de Podemos Motril.

          El taller se enmarca en una serie de acciones que Podemos está poniendo en marcha para el desarrollo del proyecto municipalista en la ciudad de Motril.

Este sábado día 5 de marzo a las 10 de la mañana tendrá lugar en la sede de Podemos Motril el taller “Entidades locales y presupuestos” con el objetivo de conocer la organización y funciones organizativas de los entes territoriales menores, así como la potestad presupuestaria que fundamentan su autonomía.

Desde esa óptica se abordará en primer lugar el estudio de los entes locales siguiendo los criterios de organización y competencias de los órganos que los componen para seguidamente abordar el proceso de creación, concreción y liquidación de sus presupuestos.

El taller se celebrará en la sede de Podemos Motril (Plaza 1º de Mayo, 7) y se impartirá a cargo de Francisco Contreras Escibrano, doctor en Derecho y miembro de Podemos Motril. Esta será la primera de una serie de acciones que Podemos Motril para desarrollar su proyecto municipalista.

La asistencia es libre hasta completar el número de plazas. Para realizar la inscripción es necesario enviar un email con los datos personales a la dirección podemosmotril@gmail.com

No hay comentarios: