16/3/16

Técnicos del Ayuntamiento de Salobreña colaborarán como asesores en la Mancomunidad





El presidente de Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Sergio García, y la alcaldesa de Salobreña, Mª Eugenia Rufino, han procedido a la firma de un convenio por el que técnicos municipales de la Villa colaborarán con los del ente comarcal en aquellos asuntos en los que sea necesario su asesoramiento.        
Los Estatutos de Mancomunidad disponen en su artículo 17, referente a la contratación de personal, que: “Para el desarrollo de sus actividades dispondrá la Mancomunidad del personal necesario propio y transferido de los Ayuntamientos, utilizando preferentemente esta última modalidad,  a todos los que será de aplicación el Régimen General establecido para los funcionarios municipales en sus distintas tipologías, y grupos de funcionarios de carrera y funcionarios de empleo”.
“Se trata de mejorar la gestión técnica de Mancomunidad, ya que nosotros no tenemos personal técnico contratado en todas las áreas en las que actuamos como entidad comarcal, contando así con el asesoramiento de personal cualificado que nos facilitan la prestación de nuestros servicios a los municipios”, afirmaba el presidente, Sergio García
“Confiamos que con la firma de este convenio podamos colaborar en la mejora y eficiencia de la gestión pública de Mancomunidad, teniendo en cuenta que el técnico que participará en este convenio es Juan Manuel Pérez Justo, un profesional que cuenta con la experiencia y el conocimiento requerido, avalado por su buena labor en el Área de Turismo del Ayuntamiento de Salobreña durante años”, puntualizaba la alcaldesa de la Villa.
El convenio firmado ha entrado en vigor en marzo de 2016, con un periodo de duración de un año prorrogable si ambas partes, Mancomunidad y Ayuntamiento lo consideran necesario.  

1 comentario:

CarlosOlivera dijo...

Puntos maravillosos mayoría de las personas escribieron en este artículo ... Grandes artículos ... Creo que usted ha hecho algunos elementos realmente interesantes. Mantenga el buen hacer el trabajo.

Alquiler casa en Costa Brava