14/4/16

El Conservatorio de Música de Motril organiza conciertos didácticos en Plaza de las Comunidades Autónomas





Por motivos técnicos, se ha tenido que cambiar la plaza anunciada anteriormente. Disculpen las molestias.

La Plaza de las Comunidades Autónomas se ubica al pie del Santuario de la Virgen de la Cabeza, en la entrada al Parque de los Pueblos de América, junto a la Oficina de Turismo.

Lunes 18 de abril: Banda infantil, dúos y agrupaciones de instrumentos de viento (Clarinete, Fagot, Flauta Travesera, Oboe, Saxofón, Trompá y Trombón) interpretarán: Marchas, Mambos y piezas populares infantiles.

Martes 19 de abril: Orquesta de cuerda infantil y agrupaciones de instrumentos de cuerda interpretando piezas infantiles para contrabajo, viola , violín y violoncello .


Miércoles 20 de abril: La guitarra española. Música para conjunto de guitarras y la Orquesta de guitarras del CPM Antonio Lorenzo interpretando obras de Isaac Albéniz, Manuel de Falla y Ángel Barrios, entre otros.

Jueves 21 de abril: Coro infantil y agrupaciones instrumentales con piano interpretarán Rondas Populares, Espirituales negros y Kyrie de “Los chicos del Coro”, entre otras. Departamento de Lenguaje Musical y agrupaciones con piano.

No hay comentarios: