7/4/16

El PA agradece las muestras de condolencia recibidas por el fallecimiento del concejal andalucista José Manuel Estévez



Los Concejales del Grupo Municipal Andalucista del Ayuntamiento de Motril agradecen el cariño recibido desde todos los sectores de la sociedad, partidos políticos, clubes deportivos, organizaciones, ciudadanos anónimos, etc.



La pena y tristeza que sentimos se mezcla ahora con el orgullo y alegría de haber compartido con Chema tanto tiempo y tantas experiencias. El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril ha luchado con todas sus fuerzas y hasta el último minuto de su vida, y este es el mejor ejemplo que demuestra su carácter.



Chema ha sido y será un ejemplo de honestidad y generosidad para todos los Andalucistas, quedando patente que personas como él son necesarias para la política y hacen que esta vocación de servicio público tenga el sentido noble y de atención al ciudadano que nunca debe perder.



El ejemplo de Chema nos obliga a los demás concejales Andalucistas a seguir trabajando y luchando por hacer que Motril sea una ciudad mejor y con más posibilidades que mejoren la vida de nuestros ciudadanos.



Ha sido una experiencia maravillosa el haber compartido alforjas con Chema en el apasionante viaje que nos ha llevado a los Andalucistas de Motril a crecer y poder ser una opción válida de gobierno para nuestros ciudadanos. Chema siempre estará presente en nuestro camino, ya que ha dejado una profunda huella en todos los que tuvimos el placer de estar con él.



Detrás de esa timidez inicial, se escondía un hombre cargado de experiencia e ideas, sobre todo para mejorar el mundo del deporte Motrileño que tanto amaba. La mayor felicidad que podemos tener es que el sueño de ser concejal de Deportes de su ciudad se cumplió, y para nosotros como compañeros de tarea, un honor haber compartido este tiempo a su lado.



Los Andalucistas Motrileños volvemos a agradecer todos los mensajes de condolencia, y nos unimos a ellos para dar todo nuestro apoyo y cariño a la familia de Chema.


No hay comentarios: