2/4/16

El PP muestra sus condolencias a familiares y amigos de José Manuel Estévez




El presidente del Partido Popular de Motril Carlos Rojas, y la portavoz municipal popular del Ayuntamiento de Motril, Luisa Mª García Chamorro, en su nombre y en el del resto de los componentes de su formación política han mostrado sus condolencias a familiares y amigos por el fallecimiento del concejal andalucista, Jose Manuel Estévez.



Carlos Rojas ha destacado la calidad humana de Chema (así conocido por sus amigos), “un gran hombre muy querido, y una gran persona que luchó hasta el último minuto por la vida, todo un ejemplo de su carácter luchador y comprometido como concejal del Ayuntamiento de Motril”.



Esta pasada madrugada ha fallecido a la edad de 59 años, José Manuel Estévez Moreno, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, tras luchar con todas sus fuerzas contra el cáncer desde hace largo tiempo. Compañero de corporación municipal del que los populares destacan su carácter afable, de buen talante, valiente, conciliador y dialogante.



García Chamorro ha resaltado su entrega y dedicación como concejal responsable del área de deportes en el Ayuntamiento de Motril, destacando que “estuvo hasta el último minuto pendiente de su responsabilidad a pesar de su enfermedad, mostrando entereza y compromiso con Motril y los motrileños, luchando hasta el final y demostrado su capacidad de superación”.



Para finalizar los populares han trasladado sus condolencias a los familiares y amigos de “Chema” y han informado que se suman a los tres días decretados por el Ayyunatmiento de Motril de luto oficial.

No hay comentarios: