19/4/16

El PP pide mejoras en el Parque del Chaquetas



        


Esta zona del barrio lamentablemente presenta un estado muy deteriorado y la falta de cuidados y de mantenimiento es más que evidente. El acceso de entrada al mismo presenta un acerado roto y sin accesibilidad para personas con movilidad reducida o diversidad funcional. Los equipamientos del mismo están rotos, papeleras, columpios, instalaciones deportivas, las palmeras y jardines sin mantenimiento alguno, Hay varias barandas de protección rotas con el consiguiente peligro y riesgo que esto conlleva.



La portavoz municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Motril, Luisa Mª García Chamorro, ha informado que su formación política ha presentado una iniciativa para que se realicen mejoras en el “Parque del Chaquetas” ubicado en el barrio del Balcón de San Fernando.

Los populares giraron una visita al mencionado barrio y allí comprobaron el lamentable estado de conservación y mantenimiento que presenta el Parque del Chaquetas. El barrio del Balcón de San Fernando es un barrio joven y en el que viven cientos de familias que han elegido esta zona para vivir por su ubicación, tranquilidad, acceso al centro y belleza de sus miradores pudiendo observar la vega de Motril desde este Parque, situado en un enclave sin igual.

Esta zona del barrio lamentablemente presenta un estado muy deteriorado y la falta de cuidados y de mantenimiento es más que evidente. El acceso de entrada al mismo presenta un acerado roto y sin accesibilidad para personas con movilidad reducida o diversidad funcional. Los equipamientos del mismo están rotos, papeleras, columpios, instalaciones deportivas, las palmeras y jardines sin mantenimiento alguno, suciedad, hay varias barandas de protección rotas con el consiguiente peligro y riesgo que esto conlleva, entre otros desperfectos.

En este sentido la dirigente de los populares motrileños ha pedido a Almón que proceda a dar arreglo a estas deficiencias a la mayor brevedad posible para que estos vecinos puedan disfrutar de este Parque, situado en un lugar privilegiado y muy concurrido por las familias y niños que allí viven y único espacio de recreo para estos vecinos.

Para concluir García Chamorro ha pedido a Almón “que salga a la calle y que visite los barrios de Motril y compruebe ella misma el abandono que tiene la ciudad en general, que se ponga a trabajar de una vez para mejorar los barrios motrileños, que asuma sus responsabilidades como máxima dirigente de la ciudad y atienda las demandas de los ciudadanos de una vez”, ha concluido.

No hay comentarios: