19/4/16

El presidente de la Diputación se reúne con la alcaldesa de Motril, Flor Almón





Almón ha estado acompañada por los tenientes de alcalde de la ciudad, Antonio Escámez (Urbanismo, Medio Ambiente y Obras Públicas), Francisco Sánchez-Cantalejo (Economía, Hacienda y Limdeco), y los ediles Francisco Ruiz (Cultura) y Gloria Chica (Agricultura, Mantenimiento y Parques y Jardines). Además, la expedición motrileña la ha completado el presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Gijón.


En el encuentro se han abordado asuntos de interés para Motril como la promoción de viviendas VPO en el MOT-18 de la ciudad, el mantenimiento y mejora en las carreteras de titularidad provincial dentro del término municipal, la posibilidad de que haya una aportación económica de la Diputación para sufragar costes derivados de la actuación de emergencia en la chimenea de la Fábrica del Pilar y la firma de un acuerdo para el uso de la planta de residuos vegetales.


El presidente de la Diputación ha destacado la importancia de la colaboración entre instituciones para que una ciudad de la relevancia de Motril “pueda dar respuesta a sus necesidades”. “Sin duda, apostamos por el desarrollo y el crecimiento de uno de los motores de la provincia”, ha dicho Entrena, en referencia a la ciudad costera.



La alcaldesa ha explicado que “son varias las vías de colaboración y la voluntad es trabajar juntos para para cerrar proyectos necesarios para la ciudad; la disposición es buena así que seguro que en breve podemos ver cómo estas iniciativas avanzan”.


Por su parte, el teniente de alcalde Antonio Escámez ha asegurado que la visita a la Diputación Provincial de Granada ha sido “muy útil para trabajar por el desarrollo de nuestra ciudad”. “Hay voluntad y hay compromiso”, ha manifestado Escámez.

No hay comentarios: