15/4/16

La avería de un pozo obliga a Aguas y Servicios a tapar provisionalmente con asfalto y vallas un socavón








El Ayuntamiento de Motril ha informado sobre los trabajos de prevención que se han realizado en el adoquinado en la esquina de la plaza Bustamante con las calles Marques de Vistabella y Callejón del Teatro, en el centro de la ciudad.



Ante la posibilidad de que se produzca un socavón causado por la rotura de un pozo en la zona, la compañía Aguas y Servicios, en coordinación con la concejalía de Mantenimiento, ha procedido a tapar un agujero causado por la rotura del pozo con una capa de asfalto.



Estos trabajos de prevención los va a completar Aguas y Servicios con el vallado de la zona afectada hasta que el próximo lunes reparen totalmente la avería en el pozo y se proceda al adoquinado de la zona para que quede como el resto.



El presupuesto de estas actuaciones corre a cargo de Aguas y Servicios, que trabaja en todo momento de forma coordinada con el área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Motril.



Este tipo de intervenciones suponen una mejora en el mantenimiento de la ciudad, por lo que desde el Ayuntamiento ha querido pedir disculpas a todos los vecinos, comercios y conductores por las molestias ocasionadas.



Estos trabajos provisionales se han realizado en otras ocasiones con el fin de evitar accidentes en el momento de detectar un peligro. Posteriormente se ha procedido a reparar la avería y dejarlo todo como estaba anteriormente.


No hay comentarios: