22/4/16

La Costa Tropical participa en el popular 'descenso en bañador' de la primavera en Sierra Nevada


Promovido por Cetursa- Sierra Nevada, en colaboración con la Mancomunidad de Municipios, Motril, Salobreña, Almuñécar y el conjunto de la Costa Tropical, este sábado se celebra al acto central de las actividades de la temporada de primavera en Sierra Nevada. Se trata del descenso en bañador por las pistas de Borreguiles, con más de 45 kilómetros esquiables distribuidos en 47 pistas, a las que se accederá en 10 remontes, gracias a la calidad de nieve que presentan las pistas tras la nevada registrada el pasado miércoles.

La promoción de la Costa basará su mensaje en la facilidad que pueden tener los visitantes de la estación de esquí de Sierra Nevada, única en ofrecer la posibilidad de bajar de la nieve a la playa en poco más de una hora, “Esquí y playa en el mismo día. Todo un privilegio”, afirmaba la Delegada de Turismo de Mancomunidad, Maria Eugenia Rufino.

En su cuarta edición, el tradicional descenso en bañador ha sido organizado por Cetursa- Sierra Nevada como evento promocional del Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski, que se celebrará en el espacio invernal granadino en 2017.

Paralelamente, las actividades promovidas por la Mancomunidad de la Costa Tropical incluyen degustaciones, juegos, música y distribución de información entre los visitante a la estación.

LOS ACTOS SE DESARROLLARÁN EN DOS ACCIONES DIFERENCIADAS:

La primera de ellas tendrá lugar a pie de pista en Borreguiles, de 10,30h a 12,30h. Allí se instalará un stand de la Costa Tropical informando de la oferta turística de sus municipios a los esquiadores, con animación ofrecida por Ron Montero y Aquatropic.

La segunda se celebrará en la plaza de Andalucía de Pradollano, desde las 15.30 a 17.30 horas. Allí se celebrará la fiesta de la primavera ofreciendo a los asistentes Palitos y Mojitos de Ron Montero, degustación de frutos tropicales, pestiños de Vélez y otros productos típicos. Por último, la Ruleta de la Costa Tropical ofrecerá regalos sorpresas para todos los que quieran probar suerte.

Bajo la coordinación de la delegación de Turismo de Mancomunidad, participarán en el promocional los ayuntamientos de Motril, Salobreña, Almuñécar y Vélez Benaudalla.

Y a nivel empresarial, agradecer la colaboración de Procam, Ron Montero, Frutas Romeral, Frutas Manzano, Hotel Robinson, Oleaje, Cervezas Vega, 18 Nudos Surf Club Pestiños Conchita de Vélez y Aquatropic.

No hay comentarios: