28/4/16

Los padres afectados por el cierre de una línea de infantil del colegio Garvayo Dinelli se concentran mañana



Los padres afectados por el cierre de una línea de infantil del colegio Garvayo Dinelli se concentran mañana

Los padres afectados por el cierre de una línea de infantil del colegio CEIP A. Garvayo Dinelli, tras la reunión mantenida en el día de la fecha en la Casa consistorial, entre la Alcaldesa, primer teniente de Alcalde, Concejala de Educación, presidenta del AMPA “La Fabriquilla” y las madres y padres afectados por esta medida informan:
Que en dicha reunión se nos traslada que a día de hoy en la aplicación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, SENECA, aparece el CEIP Antonio Garvayo Dinelli con 75 plazas, lo cual significaría que habría plazas suficientes para albergar todas las solicitudes recibidas por este colegio. No obstante, los padres se muestran con cautela debido a que no se ha hecho confirmación oficial por parte de Delegación. También se nos confirma la tercera línea a través del presidente de la Comisión de Escolarización que ratifica lo manifestado por el equipo de gobierno.
El centro escolar recibe llamada desde Delegación de educación de Granada en esta misma mañana indicando que hasta el 12 de mayo no está nada cerrado, que están haciendo pruebas en SENECA para ver como quedarían los centros,  entendiendo que se trata de un error, estamos a la espera de la confirmación oficial definitiva.
Por ello continuaremos con las protestas a la espera de dicha ratificación. De momento continua en pie la concentración que tendrá lugar el día 29, viernes a las 09:00 h. en la puerta del CEIP. Antonio Garvayo Dinelli.

No hay comentarios: