22/4/16

Padres afectados por el cierre de una línea de infantil del colegio Garvayo Dinelli, piden reunirse con la alcaldesa de Motril





Los padres afectados por el cierre de una línea de infantil del colegio Garvayo Dinelli, indignados ante la falta de respuesta y el silencio de la alcaldesa, solicitarán el viernes una reunión urgente con Almón
 “Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña”.
            Lamentable pero cierto, desde hace ya casi dos semanas que se procedió al encierro por los padres afectados por el cierre de una línea de infantil del colegio A. Garvayo Dinelli de Motril, a fecha de hoy, la alcaldesa de Motril, Flor Almón, no ha dado señales de vida, bueno, en honor a la verdad sí que apareció, en una reunión fantasma con el Delegado, de la que lo único que se consiguió fue el levantamiento del encierro de los padres afectados, eso sí, mediante el engaño.
            ¿Cree que los ciudadanos de Motril que le votaron, fue para eso? ¿Cómo explica usted a la ciudadanía que el resto de partidos políticos de Motril nos están apoyando y se están sumando cada día a la causa y que usted estando ya en una estación tan bonita como es la primavera y llamándose Flor, ni florece, ni aparece?
            No lo entendemos, ni eso, ni la falta de sensibilidad que usted está teniendo con estos padres, incluso con miembros de su actual grupo de Gobierno que se encerraron por esta causa tan justa demostrando que hay políticos de trinchera como David Martín y políticos de oficina como está demostrando ser usted.
            Por este motivo, vamos a SOLICITAR REUNION URGENTE, para que desde su propio despacho u oficina, nos explique de qué lado está, si va a luchar por Motril y por estos padres afectados o si por el contrario nos va a dejar en la estacada, esperando que pase la tormenta para posteriormente decir que fue una decisión de arriba en la que nada se pudo hacer.
            Hoy, sabemos que ha recibido en el Ayuntamiento a los alumnos de un colegio de Motril con motivo de la feria del libro, sabemos que incluso leyó un cuento, parece ser que este tipo de actos si merecen de su presencia mientras que los derechos de estos padres no.

No hay comentarios: