16/5/16

AECOST invita a participar en el II Encuentro Networking de la Costa Tropical





Con un alto número de empresas inscritas, desde la asociación de empresarios de la Costa Tropical animan a empresas y emprendedores a formar parte de esta oportunidad para ampliar su red de contactos profesionales, en II encuentro Networking que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel Salobreña.

El presidente de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, Luis Martín Aguado, se ha mostrado muy satisfecho por la apuesta de grandes empresas de la costa y de la provincia en el II Encuentro Networking de la Costa Tropical, “sin duda esto es muestra de la demanda de iniciativas de este tipo por parte de las empresas de nuestra comarca”, ha valorado.

Según Martín Aguado, “este evento pretende potenciar las relaciones profesionales con nuestros públicos objetivos, afianzar la relación con nuestros clientes actuales, dar a conocer nuestra empresa o idea de negocio, nuestros productos o los servicios de nuestra empresa”, y anima a que “aún se sumen empresas y empresarios de la costa y provincia, pues es una oportunidad que no deben negar a su proyecto empresarial”.

Para el presidente de la asociación de empresarios, ha sido fundamental el apoyo de los principales patrocinadores. Empresas señeras en su sector como Granada La Palma, Grupo La Caña, MRM Consulting, Camping Playa de Poniente, Martínez Echevarría Abogados, Renta4, Grupo Trevenque, Herogra, Hispacolex o Saliplant, quienes han confiado desde el primer momento en esta iniciativa, sin olvidar el respaldo institucional que han sumado tanto la Autoridad Portuaria de Motril y la Diputación de Granada, la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, y el Ayuntamiento de Salobreña.

Así mismo, Martín Aguado ha agradecido la colaboración de la dirección del Hotel Salobreña por permitir que “una gran infraestructura como es el Centro de Convenciones y Congresos, sea sede de esta iniciativa”, al tiempo que ha argumentado su grata sorpresa por la versatilidad que ofrece todo el recinto en el que se celebrará la cita para albergar eventos de cualquier tipo, "y en el que las empresas participantes podrán ver 'in situ' las infraestructuras turísticas con las que cuenta la Costa Tropical”.


Divididos en grupos de trabajo, los participantes podrán asistir a dos paneles temáticos desarrollados simultáneamente, que versarán sobre la empresa, el turismo, el emprendimiento y el sector hortofrutícola, tras los que se desarrollarán las sesiones de Networking donde las empresas han de presentar su negocio en 60 segundos. Para las sesiones de “B2B”, se han preparados espacios disponibles durante toda la jornada. Además en la muestra empresarial, más de una treintena de empresas expondrán sus servicios o productos.

El evento comenzará a las 9:30 de la mañana, con la inauguración a cargo del Secretario General de Economía de la Junta de Andalucía, Gaspar Llanes.

No hay comentarios: