19/5/16

El Ayuntamiento colabora con el Real Club Náutico en la organización del IV Concurso Gastronáutico La Sirenita




La responsable del área de Turismo, Alicia Crespo, ha informado que el Ayuntamiento de Motril va a colaborar con el IV Concurso Gastronáutico La Sirenita, que organiza el Real Club Náutico de Motril y en el que también prestan apoyo la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y la Autoridad Portuaria de Motril.



Alicia Crespo ha estado acompañada en la presentación del IV Concurso Gastronáutico La Sirenita por el teniente de alcalde Antonio Escámez y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, quienes también han mostrado su apoyo al evento.



“Es un placer colaborar con el Real Club Náutico en esta iniciativa que promociona la cocina y los productos de nuestra tierra. No hay que olvidar que turismo y gastronomía tienen una gran relación y cada día más se complementan, dando respuesta a las expectativas de muchas personas”, ha afirmado Alicia Crespo.



“El perfil del turista ha cambiado en los últimos años. No es suficiente con el sol y la playa, el turista es más activo y exigente. Cada vez más se busca en el destino de vacaciones lugares que ofrezcan diversidad, clima, cultura, ocio, y la gastronomía es uno de los grandes pilares sobre los que se basa nuestra la oferta turística”, ha añadido la teniente de alcalde.



Los productos de Motril permiten ofrecer una cocina excepcional, sana y saludable, “y este atractivo tenemos que mostrarlo, enseñarlo y difundirlo. Tenemos que potenciar elementos como estos que contribuyen a favorecer el desarrollo turístico de la Costa Tropical para que generen empleo y riqueza”.

No hay comentarios: