16/5/16

El ‘I Torneo Benéfico de Pádel’ recaudará fondos para la Asociación de Madres y Padres de Niños Oncológicos de Granada (AUPA)


El concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, acompañado por los miembros de la Asociación Deportiva Run&Run, Sergio García y Antonio Peña, la delegada en Motril de Asociación de Madres y Padres de Niños Oncológicos de Granada (AUPA), Esperanza Maldonado, y el socio de la empresa Dpadelin, Marcelo Roldán, ha presentado el ‘I Torneo Benéfico de Pádel Run&Run Motril’ que tendrá lugar del jueves 19 de mayo al domingo 22.



Muñoz ha explicado que la Asociación Deportiva Run&Run es una entidad sin ánimo de lucro “que busca fomentar las actividades lúdicas y deportivas, sus valores y los hábitos y estilos de vida saludables entre todos los motrileños y motrileñas”



“En está ocasión se han volcado con una causa solidaria tan importante con es la de recaudar fondos para las familias que están pasando por esta terrible enfermedad. Los padres y madres no sólo tiene que lidiar a nivel psicológico con la dolencia sino que a nivel económico también pasan por dificultades al tener que centrarse con sus hijos en su luchar contra la afección”, ha indicado el edil de Deportes.



Por su parte, Esperanza Maldonado, delegada en Motril de AUPA, ha agradecido a los colaboradores, a la Asociación y al Ayuntamiento de Motril “que se hayan volcado con esta iniciativa solidaria”.



El ‘I Torneo Benéfico de Pádel Run&Run Motril’ se disputará del jueves 19 de mayo al domingo 22, en las pistas de Dpadelin a beneficio de AUPA. Las diferentes categorías son aficionado, cuarta y tercera clase tanto en masculino como en femenino, y mixta.



Las inscripciones se pueden realizar en la peluquería Antonio Peña, en la calle Ancha, o mediante un mensaje de Whatsapp al número 661 416 848.



El precio es 20 euros por cada miembro de la pareja, quienes recibirán camisetas de regalo. También hay una inscripción solidaria aunque no se participe en la competición.



Sergio García, miembro de Run&Run, ha subrayado que este nuevo evento “es un ejemplo más de como deporte y solidaridad se vuelven a dar la mano. Desde la asociación estamos siempre dispuestos a materializar las inquietudes de todos los socios. Así mediante la realización del Torneo todos los esfuerzos que realizamos para trasladar el deporte a los diferentes ámbitos de la sociedad se ven reflejados”.



“El objetivo principal del ‘I Torneo Benéfico’ es ayudar a familias que están pasando un duro trance debido a esta enfermedad a salir adelante con un poco de solidaridad. Además, tras la finalización del evento tendrá lugar un partido de pádel inclusivo, en el cual participarán personas con diversidad funcional”, ha señalado García.



Para finalizar, Marcelo Roldán, socio de Dpadelin, se ha mostrado orgulloso por “poder ayudar a esta iniciativa solidaria cediendo todas nuestras instalaciones para que se pueda llevar a cabo esta competición” y, en este sentido, se ha mostrado satisfecho “por el apoyo y el interés tanto de la Asociación Deportiva Run&Run como del Ayuntamiento de Motril en la realización de un evento tan importante para la ciudad”.

No hay comentarios: