29/5/16

El PSOE presenta en Motril su campaña ‘Un Sí por el cambio’


          

El PSOE ha llevado su campaña denominada ‘Un Sí por el Cambio’ hasta Motril para demostrar que otra forma de gobernar es posible. El candidato al Congreso por Granada, Manuel Domínguez, ha apostado hoy por que el cambio en España “vendrá de la mano del PSOE, como ha ocurrido en Motril con Flor Almón”.



Manuel Domínguez ha asegurado que España “necesita cambios” y “nuevas políticas, más cercanas y preocupadas por la ciudadanía” como ha sucedido en Motril, con un nuevo gobierno “liderado por una mujer socialista preocupada y ocupada en las personas, con capacidad de diálogo, de integrar diferentes sensibilidades y con ganas de trabajar por sus vecinos y vecinas”, ha destacado el candidato socialista.
        

“El cambio tiene que venir de comarcas como la nuestra, de la gente que dice sí a las reformas necesarias hechas con sentido y responsabilidad. El PSOE ofrece ese proyecto de país para cambiarlo, un país que nos una, en el que todos nos sintamos parte de una comunidad”, ha argumentado Manuel Domínguez.

El candidato socialista al Congreso ha asegurado que el PSOE “es el partido que representa los valores más compartidos por los españoles, un partido que cuenta con la simpatía de los votantes de izquierda”. Y a esos votantes de izquierda ha pedido Domínguez su apoyo, afirmando que “la única alternativa al PP es el PSOE, como ha ocurrido en Motril”, ha agregado.

Manuel Domínguez ha pedido a quienes apoyaron al PSOE hace seis meses en las generales, “que nos vuelvan a apoyar para poner en marcha el proyecto de Pedro Sánchez, un proyecto hecho para la ciudadanía. Ha sido posible en el Ayuntamiento de Motril y es posible en España. El cambio viene de la mano del PSOE”, ha incidido.





Manuel Domínguez ha afirmado también que Motril y la comarca de la Costa tropical “necesitan un gobierno aliado en Madrid, que entienda su potencial turístico, agrícola y el logístico de su Puerto”.



“El 26-J la ciudadanía de la comarca tiene una nueva oportunidad de decirlo no al Partido Popular. Este gobierno del PP ha condenado a sus pensionistas a vivir al borde de la exclusión social y la pobreza, a sus trabajadores a salarios bajos y condiciones laborales indignas en muchos casos y a sus jóvenes a tener que marcharse. Es hora del cambio”, ha concluido el candidato.

No hay comentarios: