6/5/16

La alcaldesa de Motril visita el Centro de Mayores de Las Angustias



La alcaldesa de Motril, Flor Almón, acompañada por el concejal de Cultura y Fiestas, Francisco Ruiz, ha visitado el Centro de Día de Mayores del barrio de Las Angustias, donde ha conocido las actividades que realizan y ha compartido una merienda de convivencia.

            Almón ha destacado cómo los centros municipales de mayores cumplen una gran labor social y permiten también a sus socios disponer de un lugar donde reunirse y desarrollar actividades de ocio y culturales.

    La alcaldesa ha subrayado “la implicación e ilusión” de las personas que participan en los talleres e iniciativas de envejecimiento activo en este Centro de Las Angustias, donde, ha dicho, “se hace una gran labor que contribuye a fomentar la convivencia, el entretenimiento y las relaciones sociales".

            Flor Almón ha incidido en la importancia de las iniciativas organizadas para mantener activas a tantas personas y ha indicado que desde el Ayuntamiento se hace un gran esfuerzo para mantener el contacto con asociaciones y colectivos sociales de Motril.

            La alcaldesa ha asegurado que los mayores son un colectivo prioritario para el equipo de Gobierno y que encuentros como este sirven para conocer mejor qué se hace y, sobre todo, “qué necesitan de su Ayuntamiento”.

            Por su parte, la presidenta del Centro, Cristina Fernández, ha agradecido la visita de la alcaldesa "y su interés por conocer a las personas que vienen a participar en las distintas actividades que se realizan".

    Fernández ha explicado a la alcaldesa cómo han realizado la Cruz con la que han participado en el concurso organizado por el Ayuntamiento y le ha trasladado varias peticiones para mejorar su Centro.

No hay comentarios: