28/6/16

AECOST renueva su comité ejecutivo con Luis Martín Aguado de nuevo en la presidencia de la Asociación





Tras finalizar su primer mandato como presidente de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, Luis Martín aguado repite como presidente.

El presidente de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, Luis Martín Aguado, ha renovado su cargo tras la celebración del proceso electoral interno establecido en los estatutos de la Asociación.

En reunión de Junta Directiva Luis Martín, animado por la totalidad de los socios presentes, presentó su candidatura y propuesta de miembros del nuevo comité ejecutivo. Varios socios agradecieron a Luis Martín el trabajo realizado en los últimos cuatro años al frente de la asociación y agradecieron su disposición a continuar como presidente.

“Había manifestado a los socios que de no haber una candidatura a la presidencia de la Asociación, yo asumiría el compromiso de seguir otro mandato más, pues la Asociación debe seguir funcionando, hay mucho camino aún por recorrer y tenemos que estar al frente”, ha manifestado Luis Martín.

Para el presidente de la asociación de empresarios, era fundamental renovar el comité ejecutivo “para que entre gente nueva, joven, con ganas y con ideas para seguir con la importante labor que se inició con Jesús García y que siguió Julio Rodríguez”, añadía Martín Aguado valorando la gestión de sus antecesores.

Jesús García continúa al frente de la Vicepresidencia, Manuel Gallego asume el cargo de secretario y Tania López el de tesorera. El comité ejecutivo lo componen ahora 19 miembros, en el que continúan Salvador Romano, José Molina (ADEHOS), José Almendros, Jerónimo Salcedo, David León, Esteban Martín, Pepe Casas (ACCESA), Lola Moreno (EMAS), y al que se incorporan Alberto Martín, Luis Vázquez, Álvaro García, Sebastián Linde, Francisco Rubiño, José Tiernes y Julio Aguado.

Tras la reunión de elección de cargos y la posterior asamblea general, se han empezado a perfilar las líneas de actuación de la asociación de empresarios en los próximos meses, como la realización de los encuentros empresariales, el Club de Amigos de Empresa y los desayunos de empresa. Por otro lado, se conformarán diferentes comités de trabajo interno, que por áreas específicas, planificarán y estructurarán las líneas de trabajo de la asociación.

No hay comentarios: