29/6/16

CCOO pide al ayuntamiento de Motril una ludoteca para facilitar la conciliación de las personas empleadas en el sector del manipulado




CCOO Granada ha pedido al Ayuntamiento de Motril y a las empresas del manipulado de alimentos de la Costa la creación de una ludoteca, de carácter gratuito, que facilite la conciliación laboral y familiar de más de 300 motrileñas que trabajan a turnos en este Sector.

Esta petición la han formulado el secretario general de CCOO de Granada, Ricardo Flores y Rubén Fuentes, en representación de las trabajadoras y los trabajadores del sector del manipulado de alimentos, en una reunión mantenida con la Alcaldesa de Motril, Flor Almón y el teniente de Alcalde, Francisco Sánchez-Cantalejo.

Concretamente, la ludoteca se instalaría en la zona de El Puntalón en la que están ubicadas la mayor parte de las empresas del manipulado de alimentos. Y estaría destinada a los hijos e hijas de las personas trabajadoras que especialmente, en este período estival, encuentran dificultad para la conciliación de su vida personal y laboral.

Por su parte, la Alcaldesa de Motril se ha comprometido, en este encuentro, a mediar con las empresas del sector para que salga adelante este proyecto compartido entre CCOO, empresas y Ayuntamiento.

No hay comentarios: