10/6/16

Ciudadanos Motril inicia una campaña austera, cercana y a pie de calle


Ciudadanos Motril inició anoche la campaña electoral en su sede de campaña en calle Ernesto Mira con la presencia de decenas de afiliados y simpatizantes del partido en la ciudad. La candidata motrileña número 6 al Congreso de los Diputados y portavoz de la agrupación local de Motril, Lola Sánchez, ha destacado que esta nueva campaña que arranca debe servir para "configurar de una vez un nuevo gobierno para iniciar una legislatura que dé soluciones a los grandes problemas de los españoles".


"En estos cinco meses, Ciudadanos ha demostrado que viene a trabajar dialogando con todos los partidos para llevar a cabo las reformas que España necesita. Ciudadanos Motril está formado por personas que proceden de la sociedad civil y que aportan trabajo e ilusión al proyecto. Nuestra campaña va a ser austera, cercana y a pie de calle para que los motrileños se acerquen a nosotros y puedan conocer de cerca nuestro programa y preguntarnos sus dudas", ha explicado Sánchez.

La candidata al Congreso ha avanzado que el programa de Ciudadanos está compuesto por un total de 350 propuestas para dar solución a los problemas de las familias, la educación, la sanidad, la economía, las pymes y los autónomos: "Hay que devolver la ilusión y hacer que los motrileños confíen de nuevo en la política y vayan a votar por la opción más sensata para España".

Sánchez ha garantizado que Ciudadanos trabajará también en el Congreso para solventar los grandes obstáculos para el desarrollo de la Costa Tropical, como son el alto nivel de desempleo, o el necesario impulso definitivo a las conducciones de la Presa de Rules y el desarrollo del Puerto de Motril, que "debe ser un motor turístico y comercial de toda la comarca". "Estos proyectos no pueden depender de las siglas del partido que gobierne, sino con el acuerdo de todos los partidos políticos y agentes sociales", ha resaltado.

No hay comentarios: