1/6/16

El Balcón de San Fernando celebra sus fiestas de barrio este fin de semana





El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha informado acerca de la celebración, este viernes y sábado 4 y 5 de junio, de las Fiestas del Balcón de San Fernando. Martín ha explicado que el centro donde se desarrollarán todas las actividades será el Parque del Chaquetas.



“El Parque El Chaquetas se va a llenar este fin de semana de vecinos y visitantes, que disfrutarán de un completo programa pensado para todos los públicos pero especialmente para los más pequeños”, ha explicado David Martín, quien ha felicitado a la Asociación de Vecinos del Balcón de San Fernando “por la organización de unas actividades muy atractivas”.



Martín ha recordado que se trata de unas fiestas “muy de barrio, donde todos los vecinos colaboran y participan”.



Las Fiestas comienzan el sábado 4 de junio a las 12.00 horas (medio día) con un concurso infantil de dibujo. Posteriormente, a las 13.00 horas, se montará un castillo hinchable en el Parque, y a las 14.00 horas se celebrará el III Concurso de Platos del Balcón. Por la tarde, a las 18.30 horas se han organizado una serie de juegos populares, y ya a las 21.00 horas se cerrará la primera jornada festiva con la música en directo del Grupo Aire.



El domingo 5 de junio, día grande de las celebraciones, la jornada ofrecerá un programa muy variopinto, en el que destacan la representación ‘Los Piratas Invaden Motril’, a las 13.00 horas. La paella popular está prevista para las 14.30 horas.



Las Fiestas concluyen con el Relato de la Historia del Balcón de San Fernando.



Para finalizar, David Martín ha invitado a todos los motrileños y a los a compartir estos días con los vecinos del Balcón de San Fernando, cuyas fiestas, ha señalado, “son ejemplo de convivencia, tradición y cultura de barrio”. El concejal también ha reiterado su felicitación a los organizadores.

No hay comentarios: