10/6/16

El PSOE de Motril inicia la campaña en un acto con Flor Almón y Manuel Domínguez



El PSOE de Motril ha iniciado la campaña electoral en un acto con sus militantes que sustituye al tradicional pegado de carteles, tal y como acordaron todos los grupos políticos. Alrededor de unas 50 personas han acompañado a la secretaria general de los socialistas motrileños y alcaldesa de Motril, Flor Almón, y al candidato motrileño al Congreso, el historiador Manuel Domínguez, quien ha afirmado que en el PSOE afrontan este periodo “con la ilusión de que se pueden cambiar las cosas con un gobierno liderado por Pedro Sánchez”.



“En el PSOE salimos con mucha ilusión en estas elecciones. Tenemos un candidato, Manuel Domínguez, cuya trayectoria profesional y política es un gran aval. Estamos seguros de que personas como él van hacer un gran trabajo en Madrid para recuperar lo que en estos años nos han quitado. Y también para darle a Motril y a la Costa, a su agricultura, al turismo y al Puerto la importancia que merecen y que en este tiempo no le han dado”, ha declarado Flor Almón.



“Los socialistas queremos que la gente recupere de verdad los derechos de igualdad de oportunidades y solidaridad. Tiene que haber un cambio de Gobierno que diga sí a las reformas necesarias pero hechas con sentido y responsabilidad, sin dejar a nadie atrás”, ha argumentado Flor Almón.



“Estamos convencidos de que otra forma de gobernar es posible y que debe haber un cambio en el Gobierno de España que, sin duda, vendrá de la mano del PSOE, como ha ocurrido en Motril con nuestra secretaria general Flor Almón, que se preocupa por las personas, que mantiene el contacto directo con la gente y se ocupa en conocer sus necesidades. Esta forma de gobernar queremos llevarla al conjunto de España y sólo el PSOE es capaz de ello”, ha afirmado por su parte Manuel Domínguez.



“Rechazamos los recortes que han instaurado la derecha. Llevamos luchando desde que se inició la democracia por buscar un futuro en el que haya igualdad de oportunidades y esto solo lo garantiza el acceso de todos los ciudadanos a la sanidad, a la educación y a los servicios públicos. Eso es lo que propone el PSOE con Pedro Sánchez”, ha explicado.



“El PSOE aboga por que haya una recuperación económica justa, porque los servicios sociales sean universales y lleguen a todos. El PP ha condenado a los pensionistas a vivir al borde de la exclusión social y la pobreza, ha llevado a que los salarios sean cada vez más bajos y las condiciones laborales más difíciles. Los jóvenes han tenido que marcharse. Es hora del cambio, de votar socialista sin ningún complejo. Este es un proyecto hecho para la ciudadanía, para todos, con reformas valientes y democráticas pero sobre todo basado en las personas”, ha añadido Domínguez.



La secretaria general del PSOE motrileño ha concluido el acto de inicio de campaña haciendo a los motrileños y motrileñas un llamamiento a la participación y a votar al PSOE “para defender los derechos fundamentales de los ciudadanos”.



Además, ha anunciado una campaña cercana, “hablando con la gente conociendo a las personas y mirando a la cara”. Flor Almón ha informado que con toda probabilidad la próxima semana la secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, “venga a Motril para apoyar a Manolo Domínguez y para hablarnos de la otra forma de hacer política y salir adelante, pensando en la gente, sin hacer recortes sociales, en sanidad ni educación”.



“En el PSOE nos vamos a esforzar para salir adelante con un modelo en el que no se deje atrás a nadie y donde la solidaridad, los derechos sociales, las prestaciones y los servicios públicos estén garantizados para toda la ciudadanía. Tiene que haber una recuperación económica justa, en donde el bienestar social llegue a todos. No hay otra alternativa a Rajoy que el PSOE”, ha asegurado.

No hay comentarios: