3/6/16

El PSOE pide un Sí al cambio de Gobierno que garantice la educación y la sanidad y que ponga en marcha una nueva ley laboral que recupere los derechos perdidos


El PSOE de Motril ha celebrado una Asamblea abierta en la que el candidato motrileño al Congreso Manuel Domínguez y la candidata al Senado Ana Gámez han expresado la necesidad de que haya un cambio en el Gobierno de España el próximo día 26 de Junio.



Gámez y Domínguez han pedido un sí por el cambio afirmando que la candidatura socialista la integran una serie de personas “progresistas, íntegras, honradas y con muchas ganas de trabajar por la gente”.



Los candidatos socialistas han comentado que se ha llegado a esta nueva convocatoria de elecciones porque ha habido una serie de fuerzas políticas a las que no les ha interesado.



“Los socialistas hemos intentado formar Gobierno hasta el último momento pero ha habido quien ha mirado más por sus intereses que por los de la mayoría de la ciudadanía”, ha afirmado Ana Gámez.



Por ello, Ana Gámez y Manuel Domínguez han apostado por un cambio de rumbo que garantice empleo de calidad, transparencia y bienestar social.



“Pedimos un Sí al cambio, para que haya un Gobierno que garantice la educación y la sanidad públicas y de calidad para todos, que ponga en marcha una nueva ley laboral que recupere los derechos perdidos y aumente el salario mínimo porque hay mucha pobreza laboral y gente que no llega a fin de mes. También decimos Sí a un Gobierno, el de Pedro Sánchez, que proteja a toda la ciudadanía por igual, para el que la principal prioridad sean las personas”, ha aseverado Gámez.



Por su parte, el candidato motrileño al Congreso Manuel Domínguez ha señalado que “no podemos seguir con las políticas neoliberales del PP que nos han llevado a recortes en sanidad, en derechos sociales, en derechos de los trabajadores o en educación. El Partido Socialista es el único preparado en nuestro país que puede acabar con ellas. Por ello pedimos el Sí de la ciudadanía para cambiar esta dinámica”.



Finalmente, Manolo Domínguez ha pedido que el día 26 de junio se movilice toda España y cambie “el gobierno que hemos tenido durante los últimos cuatro años, un gobierno que ha sido desastroso para el país. Y el PSOE es el único que puede lograr ese cambio, como ya lo ha hecho antes, apostando por políticas sociales y ayudando al conjunto de la ciudadanía en situaciones difíciles”.

No hay comentarios: