23/6/16

El Puerto de Motril asiste a la Asamblea General de MedCruise





El Puerto de Motril, a través de Motrilport Granada, asiste esta semana, del 22 al 25 de junio, a la Asamblea General de MedCruise que se celebra en Odesa (Ucrania)  “En esta nueva cita anual se van a discutir las últimas novedades del sector de cruceros, así como las implicaciones y perspectivas en el Mediterráneo y sus mares adyacentes” ha indicado el gerente de Motrilport, Lorenzo Vera, quien ha señalado la apuesta de Motril por confirmarse como destino de cruceros.  La asamblea va a permitir el encuentro entre sus miembros y la oportunidad de realizar entrevistas personales con los principales agentes del sector de líneas de cruceros.
En la ciudad de Odesa se dan cita  43 puertos, 64 delegaciones,  líneas de cruceros, y prensa internacional especializada, entre otros asistentes, y servirá como marco de exposición del potencial del Puerto de Motril y la provincia de Granada.
MedCruise
MedCruise es la Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo, creada en Roma en 1996. Su misión es promover la industria de cruceros en el Mediterráneo y sus mares adyacentes y ayudar a sus miembros a beneficiarse del crecimiento de esta industria, proporcionándole ayuda profesional y oportunidades de desarrollo para la promoción.
Hoy en día, la asociación ha crecido a 73 miembros que representan a más de 100 puertos de todo el Mediterráneo, incluyendo el Mar Negro y el Mar Rojo, además de 31 miembros asociados, que representan a otras asociaciones, patronatos de turismo y agentes de buques  y puertos.

No hay comentarios: