10/6/16

El Puerto entrega subvenciones a 14 clubes deportivos por un importe suprior a los 12.000 euros




El Presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica, ha firmado esta mañana los convenios con catorce entidades deportivas, quienes se distribuirán más de 12.000 euros. Con el acto de hoy concluye el proceso administrativo iniciado con una convocatoria pública abierta a todos los clubes que han querido participar. Este año, a diferencia de los anteriores, se ha incrementado el montante total de las ayudas un 25% y se ha duplicado el número de entidades beneficiadas. Álvarez de la Chica ha expresado su compromiso de “seguir apostando por el deporte y los valores que con su práctica se fomentan, como el respeto y la solidaridad”.



Los convenios firmados abarcan diferentes disciplinas deportivas que van desde la exigencia que requiere la participación en el Ultra Tri, celebrado recientemente, hasta el encomiable trabajo de integración que realiza la Asociación Conecta “A toda Vela”. Además de otros como el Club Agonos; Motril Costa Bike; Run Run Motril; Mutrayil; Club de Atletismo; Baloncesto Costa Motril; Club deportivo Torrenueva; Club Náutico; club de tenis de mesa y Club Deportivo Motril.



El Puerto de Motril contempla este tipo de ayudas económicas dentro de su política de responsabilidad social corporativa y en su afán de estrechas las relaciones con la ciudad y el entorno más inmediato.

No hay comentarios: