16/6/16

El ‘Up Street Fitness’ vuelve a sacar el deporte a las calles de Motril





El concejal de Deportes, Miguel Ángel, acompañado por Valeriano Ferreira, gerente del ‘UP Motril’, y por Javier Ruíz, director deportivo de Up, ha presentado el ‘Up Street Fitness’, un evento deportivo que se celebrará el 17 de junio a partir de las 09.30 horas en las inmediaciones del centro deportivo, en la calle Bruselas.



Muñoz ha explicado que este evento pretende sacar de nuevo las actividades deportivas a la calles de Motril. “Es una gran fiesta del fitness cuyo objetivo es que personas de todas las edades practiquen deporte en nuestra ciudad fomentando un estilo de vida saludable pero también haciendo visible diferentes disciplinas dentro de esta modalidad”.



“El centro deportivo ‘UP’ siempre está pensando en nuevas ideas que permitan que los motrileños y motrileñas practiquen cualquier actividad deportiva y se diviertan lo máximo posible. Además, como ya viene siendo habitual, vuelve a mezclar exhibición deportiva con un ambiente festivo gracias a un espectáculo con música en directo que, sin duda, animará aún más a las personas que se acerquen hasta sus instalaciones. Incluso han preparado una zona infantil para que los más pequeños puedan disfrutar también de los valores del deporte”, ha manifestado el edil.



Javier Ruíz, director deportivo de ‘UP Motril’, ha señalado que este nuevo evento deportivo se realiza con motivo del primer aniversario de Centro.



“Es una muy importante para todos los que formamos parte de esta familia y queríamos celebrarlo con todo el mundo realizando una actividad nueva que invitase no sólo a nuestros socios sino a todos los motrileños y motrileñas a conocernos y practicar deporte con nosotros”, ha subrayado Ruiz.



El ‘Up Street Fitness’ tendrá lugar el viernes 17 de junio desde las 09.30 horas hasta las 230:59 horas en la calle Bruselas, donde se ubica el centro ‘UP Motril’. El acceso al evento es totalmente gratuito.



Las diferentes actividades se realizarán tanto dentro como fuera de las instalaciones de ‘Up Motril’ y van desde el flamenco fit, hasta el ‘Master bodypump’ pasando por ‘bodycombat’, exhibiciones de taekwondo, karate y baile, ‘Master fitball’, ‘Up cycling’ y ‘Up cicling’. Para cerrar habrá una fiesta con música en directo donde los monitores de zumba animarán a todos a bailar.



Los más pequeños podrán disfrutar de una zona especial para ellos. A partir de las 19.00 horas, este espacio se llenará de juegos infantiles, actividades deportivas y ‘fitness kids’. A las 22.00 horas se convertirá también en una fiesta con karaoke, juegos musicales o coreografías.



Por último, el concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, ha invitado a todos los motrileños y motrileñas a participar en este evento y pasar un día practicando deporte “de una manera divertida y diferente”.

 

No hay comentarios: