16/6/16

José Fiscal afirma que el PSOE es el único partido que garantiza una justicia social con mayúsculas


El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, ha compartido un acto público con la secretaria general del PSOE de Motril y alcaldesa de la ciudad, Flor Almón, y el candidato socialista motrileño al Congreso, Manuel Domínguez.




Fiscal ha afirmado que el PSOE es el único que garantiza un cambio real en España, “como lo demuestran los datos objetivos e indiscutibles y lo que ha pasado en estos meses de legislatura fallida”.




“El PSOE es el único que garantiza una justicia social con mayúsculas, como ha hecho cada vez que ha tenido oportunidad de gobernar el país. Somos el partido que garantizó una sanidad pública, una educación para todos, la atención social o la ley de dependencia; una serie de derechos que aseguran la igualdad de oportunidades”, ha explicado.




Fiscal ha criticado cómo otros partidos “quieren inventar lo que ya está inventado, engañando a la gente”, en clara alusión a Pablo Iglesias y a Podemos. “Un día son comunistas, otro anticapitalistas, al siguiente socialdemócratas y hasta peronistas”, ha evidenciado José Fiscal, quien ha añadido que es “un ejercicio de responsabilidad” que la gente de izquierdas apoye al PSOE “porque es el único que puede sacar a Rajoy del Gobierno de España”.




José Fiscal ha terminado animando a los socialistas de Motril y de la provincia de Granada a movilizarse por el cambio y también para que expliquen en su entorno que en las próximas elecciones del 26 de junio “es preciso volver a apoyar un proyecto hecho para la mayoría de las personas”.




Por su parte, la secretaria general del PSOE motrileño y alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha afirmado que en el PSOE hay otra forma de hacer política: “cercana a la gente, preocupada por sus necesidades, con empatía, los pies en la tierra y transparencia”.




“Las diferencias entre un gobierno socialista y uno del PP son muy simples, y es que en uno del PSOE hay una presencia importante en la calle y un contacto directo con los ciudadanos y ciudadanas, mientras que en uno del PP hay ocultación, distancia con los ciudadanos y visitas del estilo de la del presidente en funciones, Mariano Rajoy, ayer a Motril, que hizo una viaje privado sin contacto con nadie”.




Flor Almón ha comentado en este sentido que la visita a Motril de Rajoy mostró “la verdadera cara” del PP. “No tuvo contacto con los ciudadanos para conocer sus sus problemas y dar alternativas. Ese es el mejor ejemplo de cómo funciona un gobierno del PSOE y otro del PP. Vino para hacerse una foto y marcharse, sin dar explicaciones”, ha lamentado la secretaria genera de los socialistas motrileños.




Finalmente, el candidato motrileño al Congreso, Manuel Domínguez, ha señalado que “hay que huir los extremos y del populismo de partidos como Podemos” y “abandonar las políticas neoliberales del PP que nos han llevado a las desigualdades y disminución del estado del bienestar”.




“Esta forma de gobernar de la derecha nos han llevado a que haya recortes terribles en sanidad, derechos sociales, derechos de los trabajadores o en educación, donde se ha aprobado una ley retrógrada. Y el Partido Socialista es el único en nuestro país que puede acabar con este tipo de políticas. Por ello, pedimos el voto para el PSOE, para que no se diluya el voto para otro lado, para cambiar esta dinámica tan tremenda”, ha argumentado.




Manolo Domínguez ha acabado pidiendo el voto de los motrileños para el PSOE. “Para que España cambie y se acabe con el gobierno que hemos tenido durante los últimos cuatro años, un gobierno, el del PP, que ha sido pésimo para el país”, ha declarado el candidato, que ha concluido asegurado que el PSOE “es el único que puede lograr ese cambio y aplicar políticas progresistas, como ya lo ha hecho antes”.

No hay comentarios: