2/6/16

La candidata de Podemos Ana Terrón repasa las actuaciones en el Congreso




Ayer miércoles, la diputada en la Diputación permanente del Congreso y candidata nº1 por Granada en las próximas elecciones generales, Ana Terrón, se desplazó a la céntrica plaza de La Aurora de Motril para dar cuenta del trabajo realizado en el Congreso durante los aproximadamente 4 meses en los que ha estado representando a la provincia de Granada.

“Hemos venido al sitio del que surgimos, que son las plazas, a rendir cuentas a la ciudadanía de nuestro país, de nuestra provincia. Y hoy estoy aquí para contar lo que hemos estado haciendo en el Congreso” ha declarado Terrón. Durante estos meses la formación morada ha presentado unas 5 proposiciones de ley, más de 200 proposiciones no de ley, ha tenido más de 70 comparecencias y ha hecho más de 100 preguntas parlamentarias. “Queremos recuperar ese feedback que nunca tuvo que perderse para que las instituciones estén al servicio de la gente y para que se pueda escuchar la voz de la gente de Motril en el Congreso de los diputados”. A este respecto, ha apuntado que durante mucho tiempo la ciudadanía no ha tenido conocimiento de la actividad de los y las diputadas en el Congreso, ya que no se rendían cuentas y no se contaba qué habían hecho y cómo habían representado a los electores.

Junto con el secretario general de Podemos Motril, Yeray Castro, respondieron a las preguntas que los y las ciudadanas allí presentes les dirigieron y que versaron fundamentalmente sobre las iniciativas con respecto a temas de la provincia que han trasladado al Congreso, la corrupción y la forma de evitarla, la diferente forma de financiación de la formación morada basada en aportaciones ciudadanas, la relación con la prensa y la gestión económica en los ayuntamientos del cambio.

No hay comentarios: