30/6/16

La Policía Nacional detiene en Motril a seis personas por la venta de sustancias estupefacientes en un local







 Agentes de la Policía Nacional pertenecientes al Grupo de Estupefacientes de Motril detuvieron a seis personas, de edades entre los 21 y 39 años, a los que atribuyen la presunta titularidad de la droga intervenida y preordenada para su posterior venta y distribución.



La detención de los mismos se produjo como resultado de las investigaciones policiales mantenidas sobre dicho establecimiento, los cuales presuntamente podrían estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes en el interior del mismo.



Una vez que los agentes cerraron la investigación y recabaron todo tipo de datos conducentes a la localización del titular o titulares del establecimiento y de la presunta actividad desarrollada en el mismo y con la correspondiente autorización para la realización de dos registros domiciliarios y de dicho local, establecieron los correspondientes dispositivos para la entrada y registro de los mencionados inmuebles.





Fruto de ello fue la intervención de 4.583 gramos de hachís, 522 gramos de marihuana, 217 gramos de polen de hachís, 353 euros y una balanza de precisión, entre otros útiles para la manipulación de la sustancia y documentación diversa.



Ante tales hechos, se procedió a la detención de seis personas y a su traslado a las dependencias policiales.



Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios: