11/6/16

Los jóvenes apuestan por un gobierno socialista como los que trajeron el estado del bienestar


Las Juventudes Socialistas continúan los actos de campaña en Motril con el coloquio-tertulia titulado ‘Historia de los gobiernos socialistas’ celebrado en el centro cívico ‘La Matraquilla’. El secretario general de Juventudes Socialistas de la localidad, Alejandro González, la vicesecretaria general de Juventudes Socialistas de Andalucía en Granada, Patricia Carrasco, y el candidato al Congreso e historiador motrileño, Manuel Domínguez, han debatido junto a medio centenar de personas diferentes temas de actualidad y han repasado la historia del socialismo en España.



Alejandro González ha afirmado que Manuel Domínguez es “el mejor representante que podría tener Motril para el Congreso. Tanto su trayectoria profesional como política están llenas de éxitos. Es un candidato excepcional que llevará la voz de Motril y defenderá los intereses de la Costa con todas sus fuerzas”.



González también ha indicado que “es hora de cambiar de Gobierno, de dar un nuevo giro a España. Las políticas de Rajoy han supuesto un retroceso para nuestro país. Nos ha golpeado con los enormes recortes que ha llevado a cabo y muchos de ellos han perjudicado a la juventud. Por eso es necesario un gobierno del PSOE, un gobierno que luche por nosotros y recupere los derechos que nos han quitado. Por ello animo a los jóvenes a votar a Pedro Sánchez ya que, estamos convencidos, que va a hacer todo lo posible para recuperarlos”.



Por su parte, el candidato al Congreso, Manuel Domínguez, ha pedido el voto para el PSOE ya que es “el único partido socialdemócrata capaz de realizar los verdaderos cambios que este país necesita, capaz de recuperar el estado de bienestar de todos los españoles, sin polarizaciones, sin populismos y sin políticas neoliberales que han empobrecido a España y la han llevado a un estado lamentable”.



“Hoy, igual que siempre, el PSOE quiere cambiar la política de este país para que esté al servicio de los ciudadanos. Seguimos teniendo la misma ilusión que hace 137 años por mejorar la vida de España y de los españoles”, ha manifestado Domínguez.



La vicesecretaria general de Juventudes Socialistas de Andalucía en Granada, Patricia Carrasco, ha señalando que el PSOE es el único partido que ha seguido fiel a sus ideales.



“Siempre ha luchado por la igualdad y los derechos tanto de hombres como de mujeres y ha defendido la educación y sanidad como pilares esenciales dentro del estado del bienestar. Y va a seguir haciéndolo, demostrando a partir del 26 de junio que otra forma de gobernar es posible gracias a Pedro Sánchez", ha concluido.

No hay comentarios: